Friday, September 14, 2007

Te soñaste reina


No fuiste nada, nada en el vacío

de tu ropa interior,

que exaltaba lus lorzas, tus verguenzas

de fulana de esquinas y jardines,

y te soñaste reina en la lujuria

cuando besé tu boca chupapicos,

ese túnel de esperma junto al rostro

que muestra esa belleza distraida;

y fue mentira el beso,

estériles tus labios , como sal

que marchita las plantas y el deseo,

no sentí nada, nada en lo fingido

de los dedos roídos por los dientes

gastados en sesiones pajilleras

por el pútrido río de tu coño.

Y te soñaste reina,

pero tus pechos eran granos

cubiertos por un pelo de manteca,

sentí asco en la cueva calva

donde alguna ladilla se consume

bajo un hilo de semen,

bajo el granizo púbico de noches

de ligueros y tangas.

Fueron lija tus labios,

una higuera tu vientre que nunca llega al parto,

y te soñaste reina,

con un rostro de estiércol y verrugas,

con un labio deforme,

con unas patas gordas y tetas como granos,

y te soñaste reina.

Mujer ninfómana, mujer abismo,

mujer de mente enferma,

puta barata, reina callejera.

----------------------------------------

DE LA LUZ DEL ABISMO.

Adrian.

8 comments:

Sonia San Román said...

Hola Adrián.
Me gusta mucho este cambio fiero que están dando tus versos.
Siguen siendo impecables pero ahora tienen ese punto sincero que los hace más auténticos.
Un abrazo!

Paulo San Páris (La Serena, 1987) said...

hola adrián

bueno, tal como tu lo dijiste este poemas es brutal...

sólo puedo decir que dos palabras: ARDE TROYA!!!!

es bueno el cambio en la voz Adrián, nunca había leido un poema suyo, con una voz, de fiereza, de garra, con ciertas intensiones de maldecir, me gusta, bueno compañero de la España lejana, pero tan cercana por el ligamiento lingüístico, nos vemos...


Paulo.

PD: leí su comentario muchas gracias, trataré de seguir subiendo poemas, es que soy un inepto en esta cosa de seguir con la continuación de las publicaciones de los poemas vía internet...

un y muchos abrazos!!!!...jajajaja

nos vemos.

Isaac M. said...

"No fuiste nada, nada en el vacío

de tu ropa interior,"

Esa parte me encanto, es una buena frma de empezar, captas la atencion de inmediato

saludos desde chile =B xD

Ediciones del 4 de Agosto said...

Compay.
Efectivmente.

Adrián Pérez said...

Muchas gracias por esta respuesta que me dejas querida Sonia, me alegro mucho al contar con tu opinión amiga, un abrazo fuerte.
Adrian.

Adrián Pérez said...

Compañero Paulo, pues te voy a confesar que este poema lo escribí en tu país, tengo guardados varios poemas que escribí esos días en Chile, hay algún poema mas en el bloger colocado con esta dureza linguistica, uno concretamente que se titula " un domingo" que a mi me encanta, estos dias colocaré otro poema de este estilo, es un anticipo de lo que será mi siguiente libro, bueno amigo, un abrazo grande.
Adrian.

Adrián Pérez said...

Muchas gracias Isaac, no es sencillo mantener la misma tensión de princicpio a final en un poema, en este creo que se consigue ya que hay escenas desgarradoras, te envío un abrazo hasta Chile, ese país donde tan bien me han tratado y que ocupa un pedazo de mi vida.
Un abrazo.
Adrian.

Adrián Pérez said...

KB, muchas gracias compañero por pasarte, sabia que te iba a gustar este poema, ya te comenté el tema un poco, en fin amigo, es un placer tenerte entre mis versos, un abrazo fuerte .
Adrian.